jueves, 11 de septiembre de 2008

TATTOO´S N´ DIBUS.-!!!












No soy ningún amante de los tatuajes, creo que si mi hiciera uno no pasaría de tatuarme los pezones de negro, pero hay que reconocer que estos son una pasada, algunos más que otros……….


El de Spiderman es el que más se acerca a lo que yo desearía ( a parte de los pezones negros), pero yo me decantaría más por un efecto elástico sobre la piel, por ejemplo una cara sin rostro intentando salir……..


La Béztiaaaaaaaa…..


Los dibus son de relleno, aunque me parecen una idea cojonuda, no encontré más de este tipo.

Aunque una mano empujando un dibujo que hace equilibrio seria un….. interesante ejercicio……….. no?.

3 comentarios:

Chuso_jar dijo...

¡Qué pasada de tatuajes y dibujos!
La verdad es que hay siempre alguien que consigue sorprenderte con sus creaciones. Los tatuajes de Spiderman y el largato en la espalda de la asiática son increibles.
En cuanto a los dibujos, el del carnicero es espectacular.
¿has visto estos trabajos de Julian Beever? (http://users.skynet.be/J.Beever/index.html)

Mahou Setun López dijo...

Tengo algunos en la recamara, como fotos pál foticos. Pero múuuuuuuuuuuuu currao el amigo Julián…. Chi cheño.

Juampa dijo...

Chulísimas imágenes Rick le dan a uno ganas de cambiarse de gremio ;)

Alejop!