martes, 9 de septiembre de 2008

B/N















1 comentario:

Chuso_jar dijo...

Cada vez me gustan más las fotos en blanco y negro. Para mí, envían más mensaje que las de color.
La primera, que con un 20% de zona clara hace que quiera quitar esa capucha.
La manada de elefantes es para póster de pared.
Rollo Amish que transmite amor y calma.
¿Quién dice que los gatos negros dan miedo?
Viendo tan contento al cerdo, creo que no comeré cochinillo hasta Navidad.
Qué pena me da el enrejado andaluz.
Preciosa combinación de fotomatón.
El gran señor: una de las mejores fotos que he visto de él.
¿quién es la de la cesta de la ropa?
No sabía que Pelé bailara.
Ayer salió en la tele. Quien le ha visto y quien le ve.
Así quiero yo todos los cielos de mis fotos. Tengo que aprender!!
Si algún día me pierdo que me busquen en un sitio como ese.
Cada vez estoy más convencido de que si el amor pica no hay que preocuparse del sexo.
Vivan las costillas con barbacoa.