lunes, 22 de septiembre de 2008

B/N
















1 comentario:

Chuso_jar dijo...

- Baja tú primero, que ahora bajo yo.
- Ahhh! las bragas ya yo estimulan lo mismo después de la aprición del tanga. ;-)
- Éste seguro que vende a por internet.
- Me encanta. No sabía que había grupos Black heavy.
- Ya sabía yo que los crímenes de género no eran de ayer.
- Me fascina que siempre haya habido gente con inquietudes.
- A ver cuando vemos a las nuestras monjas haciendo lo mismo.
- Depilación, ¡YA!
- Prefiero los carnavales de Río.
- Madre mía: el grupo de natación sincronizada. ¿Conocen los bañadores de Speedo?
- Mira dónde están nuestras monjas en vez de empuñar las pistolas.
- Mucha gente vive chafado y no hace nada por cambiarlo.
- Wally en blanco y negro. Difícil, difícil.
- Me quedo con la mirada del muñeco.
- Estoy pensando hacer algo para Hallowing!