viernes, 26 de septiembre de 2008

NO ES UN VIAJE ESPACIAL, PERO ALGO ES ALGO……..-












Quien quiera que su nombre gire en órbita terrestre durante los próximos años, debe acudir al sitio Send Your Name Around the Earth (http://polls.nasa.gov/utilities/sendtospace/jsp/sendName.jsp). La oferta es de la NASA, que promete enviar los datos de todas las personas que lo soliciten en la carga de un satélite cuya misión será estudiar los efectos de las partículas en la atmósfera y la influencia del Sol en el clima terrestre


Por cierto…. Precioso el certificado, lo enmarcare al llegar a casa…., ó Rober


2 comentarios:

Chuso_jar dijo...

¿Sabes que mi hermano intentó comprar el nombre de una estrella? Digo lo de intentó porque después de pagar ciento y pico euros, el certificado creo que no le llegó nunca.
Los humanos somos unos románticos, soñadores empedernidos.
¡Ya me ensañaras el certificado del Rober!

Mar Bradshaw dijo...

Y para que vale que mis datos giren alrededor del universo, si con la mala suerte que tengo, seguro que viene un hacker y coge mis datos y los utiliza para algo fraudulento... jajajja... Si en lugar de invertir dinero en este tipo de cosas, las invirtiesen en algo mas productivo... a todos nos iria mejor, pero como dice chuso, lo peor es que somos unos romanticos y a con esto alguno se enriquecerá enormemente... ¿porque a mi no se me ocurren este tipo de ideas??. jejejeje