martes, 16 de septiembre de 2008

FOTICOS.-















2 comentarios:

Chuso_jar dijo...

Ésta es una de las colecciones de fotos que más me ha gustado. Que lo sepas!!
1 - Sólo con ver el rabo del gato, me puedo hacer una idea de lo que está pensando.
2 - No sé si es más graciosa la cara del menda o el planchazo del Cristo.
3 - Muy ocurrente, pero no sabía que los caballos también podían ser homo.
4 - Seguro que este no se derrite... aunque sin bufanda, los muñecos no son iguales.
5 - ¿Últimamente me han hecho una foto y no me he enterado?
6 - Sabemos lo que siente la cabra, ¿verdad?
7 - Si el mar diera plátanos de esa manera seguro que valdrían como las ostras.
8 - Mira!! Este ha comido muchos plátanos.
9 - Hay que ver lo que aprenden las islamistas para esquivar las pedradas.
10 - Bonito retoque. Ójala la gente se conformara con tan poco.
11 - A esa avispa yo la conozco. Es la mala de la abeja Maya.
12 - Ja, ja, ja... al autor que le metan los troncos por el culo.
13 - Silencio!! Que va a empezar el cuentacuentos.
14 - Pues para ser una rana parlanchina, no va a tener mucha audiencia.
15 - Aunque, es normal... con estas sillas... quién se atreve a sentarse. Espero que no hubiera nadie sentado debajo de estos árboles de crecimiento rápido. :-D

Juampa dijo...

Increibles fotos brothel, todas en general y la inquitientísima de la semana en paticular.