lunes, 22 de septiembre de 2008

PEZ-QUEÑINES....















1 comentario:

Chuso_jar dijo...

Le voy cogiendo yo gusto a ésto de los pezqueñines. ;-D
- Esos nudillos se los he visto yo al de los Aerosmith o a Hellboy!!
- A mi tampoco me gustan los príncipes y sí me encanta la cocina francesa. ;-)
- Unos padres agobiaos. Los entiendo!!
- Yo a este muchacho lo vigilaría en corto.. si no quiero un disgusto en el baño de chicos.
- Me encata la fotografía. ¡Burton! aquí tienes a tu siguiente protagonista.
- ¡Salinas! ¡Ya sabemos donde están las llaves!
- Me recuerda al gordito de parchís cuando se quedó encerrado en la pastelería.
- El chaval promete...
- Precioso ángel negro para Machín.
- Tanto cantajuegos y luego un poco de Jazz no lo soportan... En fin.
- Creo que se ha dado cuenta de que se está comiendo a su hermano.
- Éste todavía no se ha dado cuenta de que se está comiendo al perro.
- Gracias a Dios la felicidad no se compra siempre.
- Siempre valió más la inspiración terrenal que la divina.
- ¡Qué pena! Tan joven y su primer plantón.