Buena la entrevista, sí señor, aunque el libro me huele a pataleta humanista. Creo que hay motivos/razones suficientes para reivindicar la posición central del hombre. Hasta que se demuestre lo contrario somos los únicos que repartimos bacalao en este sarao que es el universo y eso es mucho decir. Me quedo con la frase de Saramago que dice que "no nos merecemos la vida".
Por último, aunque creo entender la relación de la foto con la entrada, agradecería una explicación.
Gracias por la noticia y sin problemas por la palabrita!!
Pasaba por aquí y entré para hacerte una visita. Bastante diferentes nuestros blog... a saber como llegarías al mio, lo que es salir a pasear, eh?
Por incomodo que sea admitirlo, que sabio y honesto reconocer que el mundo es de los egoistas, que por enlace son los fuertes, aunque vivan mentiras de su propia fortaleza. Lo generosos, los deviles, los sentidos, los reales cubren huecos y espacios. Pero no son menos necesarios, eso no; sin los débiles no habría fuertes, y estos no tendrían un mundo que gobernar; en palabras de Bluter; "la gallina no es más que un invento del huevo para poder producir más huevos". Dicho esto, quizá me contradiga y el mundo es de los debiles?
Demasiado complicado para tener el estomago vacio...
5 comentarios:
Putada lo de la palabrita, pero se sino se cuela mierda.
Ahhhh, lo siento por todos los fans de este blog....
Buena la entrevista, sí señor, aunque el libro me huele a pataleta humanista. Creo que hay motivos/razones suficientes para reivindicar la posición central del hombre. Hasta que se demuestre lo contrario somos los únicos que repartimos bacalao en este sarao que es el universo y eso es mucho decir.
Me quedo con la frase de Saramago que dice que "no nos merecemos la vida".
Por último, aunque creo entender la relación de la foto con la entrada, agradecería una explicación.
Gracias por la noticia y sin problemas por la palabrita!!
La foto tiene truco, ya que es un ocaso. Tan solo era ponerle imagen al titular del Saramago.
Ah, y porque sale Mordor, ejejeje.
Muy interesante Ricky!!
hemos trascendido lo de que "el hombre es un lobo para el hombre" y el imperativo moral de Kant para pasar a un dilema casi tecnológico.
Ver para creer!
Pasaba por aquí y entré para hacerte una visita.
Bastante diferentes nuestros blog... a saber como llegarías al mio, lo que es salir a pasear, eh?
Por incomodo que sea admitirlo, que sabio y honesto reconocer que el mundo es de los egoistas, que por enlace son los fuertes, aunque vivan mentiras de su propia fortaleza. Lo generosos, los deviles, los sentidos, los reales cubren huecos y espacios. Pero no son menos necesarios, eso no; sin los débiles no habría fuertes, y estos no tendrían un mundo que gobernar; en palabras de Bluter; "la gallina no es más que un invento del huevo para poder producir más huevos".
Dicho esto, quizá me contradiga y el mundo es de los debiles?
Demasiado complicado para tener el estomago vacio...
Saludos.
Publicar un comentario