miércoles, 2 de abril de 2008

QUIEN TIENE UN COÑO TIENE UN CONE

Buenas amiga. Este post va dirigido a ti mujer. Porque no es justo, que seas tú la que siempre tiene que buscar un matojo donde imitar el salto de la rana del cordobés. Por que no es justo que siempre seas tú, la que en medio de una juerga, tengas que tirar del brazo de tu amiga, porque detrás de ese camión esta muy oscuro. Porque no es justo que en estos tiempos de igualdad, no tengas derecho a abrir tus “puertas” a todo un mundo escatológico como “ A ver quien mea mas lejos” ó “Mira que kärcher me he comprao cuando limpias el water” ó desarrollar tu creatividad en “Pinta a chorro y firma a gotitas”. Por que no es justo que la reina del baile tenga que forzar la sonrisa, cuando se siente como un ninja al descubierto.

Por eso, y por otros innumerables momentos, que seguro escapan a mi razón masculina. Ha nacido para ti este turulo.

Si amiga, el magic-cone ha venido para “aliviar” te lo.


El mecanismo es como el de un chupete, así que no desesperes, ni pienses. “No, si la idea es buena, pero y si me duele, y el pos-operatorio, y si luego se marca. Que no, noooo desesperes coño…

Ves, como lo del hilo y la aguja. FACILISIMOOO.

Eso si, y esto te lo pido porfa plis. Avisa a tu pareja, si piensas usarlo. Ya que si te ve meando de pie, te lo puedes cargar.
http://magiccone.com/


P.D. El flash no es acto para cardiacos, si eres sensible no lo veas…. PERO NO LO VEAS.
http://magic-cone.com/mc5.swf

3 comentarios:

Chuso dijo...

Ju, ju, ju...
¡¡Esto es la bomba!! ¡¡Las lágrimas se me saltan!! :-D
Pero ¿dónde has encontrado esto? Ni dados fulerenos ni nada. Esto sí que es una entrada triunfante. Ponte en contacto con la compañía y proponles hacer el anuncio publicitario. Ja, ja, ja,...
Ahora incluso pueden apuntar hacia atrás y todo. Juas, juas, juas ...

Juampa dijo...

Otia!!

Un obishpo!!!!

loleta dijo...

jajajaja

muy bueno.
he de decir,como mujer,que más de una vez me ha ocurrido lo que contabas:en medio de una fiesta al aire libre,necesitas ir al baño,es de noche,donde voy??dios?? está lleno de gente!!!me van a ver!!
decirle a una amiga:acompañame por favor y me tapas!! jajajaja

sisisi,la verdad es buen invento,de donde ha salio???
eso sí,hay que avisar antes no haya malentendidos jajajja

saludossss