miércoles, 23 de abril de 2008

¡¡¡¡SE ENCONTRO EL 5º COÑO!!!! Y EL 6º….

Pues si, lo hemos encontrao , ya sabemos todos donde esta el 5º coño, ahora si te mandan, pues eso….. a “sudán” ahí es ná!!!

Gracias a las fotografías tomadas por el satélite de Google Earth se ha podido hallar un paisaje natural de 1 Km de longitud con una forma análoga al órgano sexual femenino. Este sorprendente accidente topográfico se halla situado en la región norte del Sudán, exactamente en las coordenadas 12°22’25.30"N y 23°19’15.16"E. Prueba en tu Google Earth.

Y el 6. En el sureste de Brooklyn se encuentra la Grand Army Plaza (Google Maps nos ofrece la localización exacta), una construcción inspirada en la mismísima Venus como demuestra este interesante estudio.


P.D. Y luego a no hacen terrazas en los pisos, que cabrones estos arquitectos!!!!

2 comentarios:

Mahou Setun López dijo...

Esto del google map’s no tiene fin. En Geldrop (Holanda) existe un barrio dedicado íntegramente al Señor de los Anillos. Pues si, vivo en la C/ Aragorm esquina C/Saruman.

Chuso dijo...

¡Estás lanzado, maestro! Buena entrada y buena vista panorámica. Lo que nos hemos perdido este tiempo cuando te dedicabas a ser empresario... ¡¡Me cachis!! Esto dará que hablar. ¡Me siento feliz como una perdiz!