miércoles, 23 de abril de 2008

El frotar se va a acabar (paredes)


Anoche el telediario de la 2 me presento “graffonic”, me pareció curioso. Láser y dibujar, buena mezcla para mis lectores no???.

Era una feria en Barcelona, en ella además de pintar con puntero y spray láser, también usaban cámaras de fotos para captar una imagen que luego con la ayuda de un rodillo especial hacían aparecer en un fondo blanco, según lo pasaban (solo a un color).

No se, para pruebas de color en casa lo veo puta madre… “de que color pinto el salón”, además de para prevenir el instinto creativo de mi fierecilla, si le da por pintar paredes.

Los tíos que hacían la muestra eran “grafiteros” aficionados haciendo garabatos como los de los videos que encontré, tipo, pongo mi nombre por que no se hacer más.

Pero eso en manos de, un artista seria la hostia, os imagináis redecorar la fachada de un rascacielos???. Aupa el ego, jejeje.

Sus mola?¿,


http://indicio.net/graffonic/

http://graffitiresearchlab.com/

http://muonics.net/blog/index.php?postid=15&replyto=522

http://www.zappinternet.com/video/wuqJpoKsoW/Laser-Graffiti

1 comentario:

Chuso_jar dijo...

¡Láser y Arte! Pues igual es lo único para lo que sirve el chisme ese que tengo en el laboratorio (hoy llevo todo el día pegándome con él, para nada). Mola lo que se curran con el láser, pero si lo he entendido bien, al final es una proyección de un dibujo de ordenador que detecta la luz del puntero láser, ¿verdad?
Vamos, que el chino de la Wii te puede hacer la Catedral de Burgos con el Wii Mando. :-)