lunes, 28 de abril de 2008

Calor Salmantino…(13-11-2007)

A esto le llamo yo un calendario erótico. Aguardiente, una buena pared de granito para rascarme la espalda, y un par de pistolas para matar al fotógrafo:

Mira que pasteles. Y con nata.....

Es que es nochebuena… nosotras celebramos nochevieja…

Entre los tacones y el olor a vaca, vais a terminar conmigo. Todo sea por que el “Yosua” tenga una nave donde hacer graffitis.

Y que me dicen de la hija de Joe, vaya bodegón. Pellejo pellejote…


Uyyy… Este se ha colao.

http://mas.lne.es/fotos/galeria.php?foto=1533

Las madres de los siete alumnos del colegio público Tierra Alba de Serradilla del Arroyo han posado para publicar un calendario erótico con el que obtener fondos para construir un local de ocio para los niños de la escuela del pueblo.

"Por desgracia, en las zonas rurales apenas existen alternativas de ocio y los niños tienen que disponer de las mismas oportunidades que los que viven en la capital, es por eso que nos hemos decidido", ha asegurado a Efe Rosa Garín.

Un 10, a las mamás por la idea, y los huevos para hacerla. Ahora, que pál fotógrafo cárcel es poco. Donde hay pelo hay alegría.

1 comentario:

Chuso_jar dijo...

Ya puestos, yo propondría a las madres que se prostituyeran. Como parece ser que para sacar dinero sólo saben enseñar las tetas pues mejor de putas que sacarán el dinero más pronto. O mejor todavía, para que la educación de los hijos no recaiga sólo en ellas y los padres también puedan colaborar que hagan un espectáculo X y lo cuelguen por internet. Seguro que el fotógrafo tiene la misma destreza con la cámara de fotos que con la de vídeo.