Fotos en blanco y negro... siempre son un acierto. Tienen un toque más realista en muchos aspectos y casi siempre van acompañados de historias de abuelos. Como la primera de la serie con la cabeza de Hitler a la Sadam tras la WW2. La venta ambulante siempre encontró filón en las bebidas, los churros y los perritos. Increible la de la kk-Noria. No hace mucho tiempo nuestro bienestar se sostenía en pollinos y esclavos. Puedo asegurarte que ese hijo no es de ese padre. ;-) Por cierto, ¿te has fijado en el detalle de los zapatos con una especie de calcetines por encima? Eso tiene muchooos años. Aunque los implicados no acompañan, es la foto más divertida de la serie. Pues sí que hemos cambiado hasta llegar al Phelps y al Bolt. ¡Negros y homosexuales! Pues no han tenido que pasarlo mal la pareja. Esa foto es de dalí, ¿no? Sea como sea, ese anzuelo lo tenemos a la vista todos los días los hombres. A parte de que se parece a una amiga, el broche es bastante triste. Como en los atletas, creo que también hemos cambiado en la moda. ¿? ¿bebiendo de pié encima del coche? El Rolls, majestuoso. Lleva a la feria todo el espíritu de la aviación. Seguro que era de la competencia fotográfica del parque de atracciones. Entre lass dos últimas no sabría por cual decantarme. Guapísimas las dos. Por cierto, las brgas de encaje de la segunda, me han hecho decidirme por la nipona. ;-D
1 comentario:
Fotos en blanco y negro... siempre son un acierto. Tienen un toque más realista en muchos aspectos y casi siempre van acompañados de historias de abuelos.
Como la primera de la serie con la cabeza de Hitler a la Sadam tras la WW2.
La venta ambulante siempre encontró filón en las bebidas, los churros y los perritos.
Increible la de la kk-Noria.
No hace mucho tiempo nuestro bienestar se sostenía en pollinos y esclavos.
Puedo asegurarte que ese hijo no es de ese padre. ;-) Por cierto, ¿te has fijado en el detalle de los zapatos con una especie de calcetines por encima? Eso tiene muchooos años.
Aunque los implicados no acompañan, es la foto más divertida de la serie.
Pues sí que hemos cambiado hasta llegar al Phelps y al Bolt.
¡Negros y homosexuales! Pues no han tenido que pasarlo mal la pareja.
Esa foto es de dalí, ¿no? Sea como sea, ese anzuelo lo tenemos a la vista todos los días los hombres.
A parte de que se parece a una amiga, el broche es bastante triste.
Como en los atletas, creo que también hemos cambiado en la moda.
¿? ¿bebiendo de pié encima del coche? El Rolls, majestuoso.
Lleva a la feria todo el espíritu de la aviación. Seguro que era de la competencia fotográfica del parque de atracciones.
Entre lass dos últimas no sabría por cual decantarme. Guapísimas las dos. Por cierto, las brgas de encaje de la segunda, me han hecho decidirme por la nipona. ;-D
Publicar un comentario