lunes, 18 de agosto de 2008

LAS VACACIONES DEL “LENGUAO”.-


Y uno ya esta de vuelta, con el buen propósito de haber desconectado, aunque aun no he necesitado mirar el teclado ni una vez, maldita maldición.


Ya me he comido las vacas gordas; y he hecho temblar de miedo el stand de las litronas de Mahou.


Uno siempre se trae una imagen del verano, extraña firma que estampo con un cerrar de ojos y un pensamiento de cómo vivo el momento. Este año me traigo la imagen del Rober con los manguitos echándose a nadar en esta piscina, bueno de intentonas. Y la de su mami y el mister haciendo de Lenguado el la piscina 0.40 de los peques.


Buenos recuerdos de los familiares que han compartido con nosotros estos días de “playa” y calor, calor, y humedad. Joder si ha hecho calor, y uno que suda como un bestia, pues eso, las litronas me tenían miedo.

Vera (Almería). Interesante lo de las playas naturistas, quizás lo más exótico de este lugar, por hablar de algo. Una callecita, la que comunica las urb, naturistas con la playa, con más tráfico que la castellana a las 9 de la mañana, y es que te sobresalta ir paseando y encontrarte la gente en bolas, y mira que uno de pudoroso tiene poco. Eso si, gafas y gorro que no falte, naturistas sin gafas me parece que solo vi a uno, “El Marranaco”.


Otra muesca, pá laescopeta. Hola a Todos.



1 comentario:

Mahou Setun López dijo...

Vamos, que no me entere yo, que un post se queda sin comentario…….. faltaría más, jo mio…….