miércoles, 20 de agosto de 2008

FOTICOS.-
















2 comentarios:

Juampa dijo...

Chulísimas brother!!!

Chuso_jar dijo...

Uhhhh! Menudo retraso que llevo en comentar tus últimas entradas: muchas fotos muy buenas como para pasarlas por alto de prisa y corriendo. Así que por ahora, poco a poco.
1- Irreverente montaje con fondo acertado.
2 y 3(en especial la tres) - buenos ejemplos de cómo se saca una foto de noche.
4 - Vértigo, mucho vértigo.
5 - Así tendría que ser Windows: todo en tonos pastel.
6 - Madre ¿cómo se hace eso?
7 - Una de mis pasiones: el fuego! Sencillamente, me encanda.
8 - Espectacular, sobre todo las ondas de choque que se producen en el agua por los disparos. Si las aarmas se utilizaran sólo con fines artísticos sería una maravilla.
9 - Me gustaría vivir en un sitio como ese.
10 - ¿Agua verde y azul a la vez? Para mi que el pescador se ha meao.
11 - Una maravilla. La mejor!!
12 - ¿No es esa la Estrella de la Muerte?
13 - Buena idea: un barril de margaritas. Los colores son preciosos.
14 - Sigo diciendo que las mujeres me gustaan más sin maquillar!!
15 - Perfectos los colores y el enfoque.

En resumen, alimento y recreamiento para los ojos. Una de tus colecciones de fotos que más me han gustado. :-)