martes, 11 de noviembre de 2008

Pezqueñines B/N













1 comentario:

Chuso_jar dijo...

Más peques, ¡Bien! Aunque esta vez estén descoloridos.
- Es horroroso saber que Papá Noel nunca encontrará tu casa.
- A veces me pregunto como se inventó el lenguaje, pudiéndose decir tanto con una mirada.
- Deshagámonos de todo para que la nieve sea un regalo.
- Hay que ser cabrón para hacerle una foto con esas pintas a tu hija.
- Algún día estará sentada sobre el capó de su coche con la misma mirada perdida...
- Por favor que alguien le desabroche el botón del cuello que le está haciendo daño.
- A mi que los mellizos siempre me han dado grima...
- Sin embargo las trillizas me caen bien.
- Somos asquerósamente afortunados.
- Nunca había visto una foto de Romai de pequeño. :-D
- ¿Qué querría transmitir el fotógrafo con esta foto? ¿Y tú? ¿Por qué la elegiste?
- Esta foto es de la Martirio.
- Unos ojos y unos rasgos preciosos.
- ¿Qué habrá sido de su vida?
- Y ¿de ellas?

Repite conmigo: Somos unos afortunados.