jueves, 20 de noviembre de 2008

MANDABA YO AL RAMON A INAUGURAR ESTO!!!!!


A uno no le va mucho esto de quemar sujetadores y ya esta Camaron pá partirse “la camisita”, pero en fin… al final uno no puede sujetar los dedos y todo porque me toca mucho los cojones que todos estos podrios de pasta, fundan lo que podrían ser pozos, mantas y semillas y lo conviertan (sin desprestigiar mucho la puta mierda que ha hecho ese que tiene nombre de ron) en 35.000 kilos de pintura colgando de un techo. Que pá mas cojones cobija a quien se supone abogan por el hermanamiento de naciones y su igualdad.

Que bonito, a quedao el fondo de ayuda al desarrollo, pero que bonito….

Solo espero que al Barcelo se le ocurriera la idea de construir un panel de mandos desde el que soltar estalactitas encima del que se porte mal. Al menos le daría algo de utilidad a tanta “pasta” tirada a la mierda.

Niñossss!!!! A joder a otro sitio, que ya tenéis pelo!!!

3 comentarios:

HAVI dijo...

A los que se han gastado todo ese dinero no creo que les importe un mierda la integración de nadie. Y encima lo hacen en época de crisis. Y no me refiero a la crisis del Madrid, precisamente. Me dan ganas de colarme en este edificio y terminar de rematar la faena. No sé, tal vez pegarían unos grafitis cutres o algo así.

Chuso dijo...

La verdad es que no tiene ningún sentido en 80% de las cosas que hacemos. :-(
¡Que los artistas tienen que vivir! De acuerdo.
¡Que no todo es cristal y hormigón! También lo suscribo.
Pero, joder, que la cosa no está para ir echándose pegotes.
Por cada estalactita del techo, yo abriría una escuela en el Congo aunque allí no entiendan de arte.

Jose A. Sencianes dijo...

Hacía mucho tiempo que no veía una MIERDA, con mayúsculas, tan tan grande. El Barceló se ha cubierto de gloria, orgulloso podrá estar... Saludos