martes, 11 de noviembre de 2008

FONDO DE ARMARIO!!!.-






1 comentario:

Chuso_jar dijo...

¿?
Había puesto los comentarios de esta entrada en otra. ¿?
Creo que es momento de regresar a casa...

Corrijo:
- Definitivamente la esfera el la figura geométrica más perfecta.
- Tiene pinta de buen Coñac...
- ¿Con qué sujetan las cucharas?
- Esa foto la he tenido de escritorio más de medio año... con un poco de suerte la veo en vivo la semana que viene.
- Como sigamos tirando basura, lo siguiente serán las sardinas en lata.
- En esto veo yo la perfección humana. Ahora vas y te hinchas a Marihuana.
- Sencillamente preciosa.
- Cada vez creo más en las corrientes animistas... Por cierto, ¿donde están las tías en biquini para limpiar el coche?
- Igual cuelgo alguno en el arbol de navidad... Total...
- De mayor quiero ser contador de gotas.
- Con los precios de la vivienda... me queda vivir en el metro o al abrigo de una flor.
- Mejor un toro...
- Y yo que sigo viendo las peras como culos.. ¿?
- Preparando calimocho...
- Muy sugerente...

¿?
¿Manos vacías?
¿El de la moto?
¿3?