martes, 11 de noviembre de 2008

B/N











1 comentario:

Chuso_jar dijo...

Las 2:30 de la mañana dan para mucho...
- Me vas a rezar 10 padre Morfeos
- Ya quisieran los de Intel fabricar micros como ese.
- A mi me recuerda a Esmeralda. :-)
- Joder con el cambio climático.
- Una prueba más de que nos estamos follando al mar.
- Espero que no sean de charol.
- Estaría bien que para pintar las paredes solo tuvieras que poner en letras el color.
- Me lo expliquen
- Durero: un máquina!
- La esencia del beso en una foto: sencillamente espectacular.
- No sabía que a los cerdos les gustaban los mejillones.
- Buena idea si no fuera porque se me cuelan los cubiertos.
- Echamos raíces sobre ideas/prejuicios/lugares con una velocidad pasmosa.
- Todo es cuestión de escalas: la minoría musulmana de 180 millones de la india; los 6 millones de desplazados por la presa de las 3 Gargantas; el vaso medio lleno-medio vacío....
- Nosotros somos nuestro mayor peligro.