lunes, 14 de julio de 2008

DISK JOCKEY ASESINO!!!!.-


Nos vestimos de papel de plata, para enseñar a nuestros colegas como mola nuestro ipod, ehhh es que estamos en el siglo XXI. Aunque sigamos limpiándonos el ojete con un trozo de papel, o sigamos poniendo clavo a un limón, para espantar a las moscas.


Las moscas, pues si. Cojoneras, cojoneras….. y me cago en su puta madre, lo pesadas que pueden llegar a ser, y es que no pasamos de los métodos tradicionales de tortura, y aniquilación. Al final, métodos guarros ó venenosos, para convertir nuestro salón en un cementerio.


Entre los métodos alternativos que uno ha encontrado, me ha llamado la atención este software “épaño”, bueno copiado a un tailandés, que nos convierte en el disc joquey de las torturas ya que funciona con ultrasonidos. Moscas, mosquitos, ratas, gatos; según los fabricantes del software, los bichos pensaran que en tu sangre es whiskey de garrafón, o que tu salón es el sillón de un dentista.

Según los comentarios que deja la gente, esto no sirve para nada. Aunque si he despertado tu lado psicópata, aquí te dejo el enlace del programita.


http://ultrafobos.uptodown.com/


Favor, una solución quiero. Lejos queda esta entrada La maldición de los guisantes asesinos. Pero me hace recordar que el mosquito de la malaria es el mayor asesino de la historia, se ha cepillado a más de 500 millones de personas. Quizás esta entrada tan excéntrica, no busque una mueca; sino despertar el interés de un futuro premio Novel. Ehhhh.


7 comentarios:

Nieves Garrido dijo...

Yo, que para mi lo de matar bichos se ha convertido en un trabajo de artesanía (no es fácil barnizar a un insecto, que lo diga el que lo intente... se mueven...). No, no estoy de acuerdo en los ultrasonidos, ni los infra ni los supra... un insecticida no venenoso, YA!

Chuso_jar dijo...

Estoy contigo al reivindicar esta grave problemática. Somos capaces de mandar gente a la Luna y no podemos deshacernos de los mosquitos, moscas, etc...
Ésto es como lo de los incendios: pasa todos los veranos pero nadie hace nada!!
Aunque ahora que lo pienso, recuerdo que había un chino que las cazaba en silencio y con palillos.
¡¡Así que de ultrasonidos nada!!

Susana dijo...

yo creo que lo más efectivo son las cremas y potingues anti-mosquitos, aunque te dejan pringoso y maloliente..

Juampa dijo...

...Hombre, con la lupa prenden bien! -por experiencia-

Mar Bradshaw dijo...

Siempre super ocurrente!. Siempre tan inteligente en tu humor... Como me gusta espiar este trozo de tu vida.... Tal vez tu seas un proximo premio Pulitzer??...

Mar Bradshaw dijo...

jjjajaja juampa... ajajajaa

Sakira dijo...

I am extremely greatfull to you as you shared this.I am recently developing associate app avg anti theft portal that is you would possibly have an interest to seem on that.