jueves, 10 de julio de 2008

KOBE, LA GENERACION PERDIDA.-!!!!!

Por favor, que alguien me explique que significa para el G8, corto, medio y largo plazo.

Si para el 2012 expira el plazo del protocolo de Kyoto, donde todos excepto EEUU aceptaron una reducción en las emisiones de gases causantes del efecto invernadero del 5%. Estamos hablando de algo que se firmo en 1997. 15 años, para reducir el 5% de algo, que cada día crece más y más.


Este lunes, en Kobe , han acordado una reducción del 50% para el 2050, 42 años para reducir el 50% de que???, de hoy, de mañana, del 2050?. La patata caliente pál que venga, que apechugue, que ses pabile, que nel 2050 ó estamos todos podríos, ó poco nos queda.


Pero tranquilos…. Tranquilos, que cuando mas CO2, mejor pá las plantas, mas verde todo, dicen los “jos la gran puta”. Pero cuanto “especialista”, pero cuanto gilipollas, pero cuando mamón tenemos. Y estos son los “templarios”, que protegerán el Santo Grial???. Me cago en la puta, que nos vamos a la mierda, y lo único que nos ofrecen es “marica el último”.


Nívea Factor 1000, y sino al tiempo. Mira que rojitos tamos amigos http://temperaturaglobal.com/

Vision apocalíptica. No!!!!, que son para ti 6 Grados???, quizás estos te lo puedan aclarar.

National Geographic Channel.

Tan sólo seis grados menos es lo que diferencia la era interglaciar actual con la de la última glaciación, cuando Europa estaba prácticamente cubierta de hielos.

Con ésta premisa, el documental plantea qué podría ocurrir con seis grados más, y detalla lo que ya ha sucedido con esa subida de casi un grado y lo que seguirá pasando en décadas sucesivas hasta los tórridos seis grados más previstos en el peor de los escenarios por el Panel Intergubernamental del Cambio Climático (IPCC).

2 comentarios:

Chuso_jar dijo...

¡Ole! por tu entrada.¡Ole! por tu compromiso. ¡Ole! por poner los puntos sobre las íes. A ver si nos hacen caso de una P*** vez. Yo tampoco quiero ver a Mar con Nivea 1000, contando a sus hijos que antes había glaciares, ballenas y antílopes; que la costa española no empezaba en Cuenca; que se podía respirar aire fresco y puro; ... No quiero que nuestros nietos no tengan más remedio que irse a vivir a Marte, porque ésto es inhabitable.
¡Podemos!

Juampa dijo...

Si tio!!

Realmente en esas manos estamos, y realmente aunque hagas el 100% de lo que puedes hacer...me temo que no será suficiente.

Nivea facto 1000 ¡si señor!