jueves, 24 de julio de 2008

FOTICOS.-















2 comentarios:

Chuso_jar dijo...

No dejas de encontrar muy buen material. Te felicito por ese ojo, mister.
-La abuela tiene más tablas que cualquiera del público.
- Me alegro de no haber sido yo el que se ha dedicado a colocar todos los ojos del anuncio.
- Recuérdame que nunca compre el Twister a mi hija.
- ¿Has visto que son dos tíos?
- A penas se nota el desconchado de la pared.
- Muy metafórica... ahora deja dos ruedas pero pronto se comprará un chisme de cuatro.
- Con todo lo que anuncian en la tv y resulta que Andalucía no existe!!
- Tengo una debilidad... :-D
- Seguro que la muerte no es tan aterradora.
- Definitivamente me da más miedo el segundo que el primero.
- Supongo que será en el baño de las tías, ¿no? Menudo papelón! Yo aprovecharía para colgar el papel de WC.
- Maravilloso lo que se puede hacer con un pela-patatas
- ¿Son sólo el ajo y la naranja los que vienen en gajos? ¿Qué tienen en común?
- Me quedo con ésta. Yo también he llorado muchas veces con el sonido de un violín.

Juampa dijo...

Me flipan absolutamente los viejunos mackis haciendo el fuck you y el lagarto apollado.

Geniales tio, muy bien vistas.