martes, 8 de julio de 2008

Un Nuevo Mundo.-

Parece tan lejano... no?
















4 comentarios:

Mar Bradshaw dijo...

Me encanta tu blog... es diferente. Te hago un enlace al mio, ok??

Chuso_jar dijo...

Esta vez me tienes que decir de dónde has sacado las fotos. Son todas de épocas coloniales, ¿verdad?
Me pregunto cómo has llegado a ellas, por qué te interesaron y por qué has decidido colgarlas en el blog.
De blanco y negro, la comunidad de Madrid se entretuvo hace poco en recopilar un cerro de ellas:
Archivo fotográfico de la Comunidad de Madrid
Pero supongo que eso ya lo sabías.
Salud!

Mahou Setun López dijo...

Por supuesto Tío Chuso, aquí tienes en enlace http://www.squareamerica.com/. Llegue a ellas de casualidad. Rebuscando en los matojos, realmente he fusilado casi todos los retratos. Ya te comente, esa pose estática, forzada de las fotos antiguas me ponen los pelos de punta. Me encantan.

Por que puse estas?, porque 100 años no es nada. Y me pregunto, que pensaría esta gente, cuando un blanquito se acercara con una cajita, metiera la cara dentro y le dijera que se estuviera quieto.

Échale un vistazo a la pagina. Salud, amigo.

Chuso_jar dijo...

Flipantetete!!
La colección de fotos que tienen allí es una maravilla. He echado un vistazo a las del catálogo de donde has cogido las tuyas y hay verdaderas joyas. Luego me he puesto a merodear por otras secciones y la del Fotomatón ha sido espectacular.
Buena caza, mister.
¿Sabías que el Flickr ya hay más de 6000 millones de fotos?