miércoles, 21 de marzo de 2007

La maldición de los guisantes asesinos.

Buenos días hermanitos. Como “reza” el titulo de este comentario, mi pensamiento esta sumergido en guisantes en este momento. A Ver ni los del gigante verde, ni tan siquiera en el negro ese que zumbo a Policarpo Díaz., nuestro querido potro, “el ultimo heroe e´paño”.

Más bien jugando con un abad y su munición, a ser dios, cosa rara los “combinados” de guisante verde y amarillo que preparaba nuestro amigo Gregor Mendel, sobre todo para los mas dogmáticos. Pero que “un kurata” sea el padre de la genética, tiene que joder, jejeje.

Un siglo basta, para pasar de jugar con “las canicas” de Mendel a desmenuzar genomas. Acojona....

Os presento al prota del día un bicho cojonero como ninguno culpable de joder a 500 millones de “personas” (que bien suena) y cepillarse 2,7 millones todos los años gracias a su inseparable inquilino Plasmodium falciparum.Si no es otro que el puto mosquito de la malaria.






La noticia esta en los cambios de manos, piruetas y vueltas de coctelera que están haciendo los hijastros de Mendel, los cuales se plantan el traje de antidisturbios, y se preparan para sacar a “korkueras” al okupa de nuestro amigo el mosquito.

Coño, algo bueno para los del Cocktail , no va a ser todo dar por culo a los negritos...

Por si acaso mirare de reojo, desde lo del rey y Magneto no he vuelto a dormir tranquilo.

2 comentarios:

Chuso_jar dijo...

¡Acción-reacción! Una de mis leyes físicas favoritas. Esta entrada tiene su repercusión en mi blog.

Juampa dijo...

viva tú!! eres grande!!!