lunes, 19 de marzo de 2007

El Hombre Mecánico

Dubi duduu
dubi dubi du dubi
dubi dubi dudu... dubi dubi du dubi....
"And singing in the rain" IN THE RAIN
"Just singing in the rain" IN THE RAIN
"What a glorious feeling.....

Muy buenos días Hermanitos de la blogsfera. Hoy quiero compartir con vosotros esos momentos íntimos... en el baño. Y no me refiero a dudas existenciales como "porque cuando me limpio el culo, me dan ganas de cagar otra vez." Eso lo dejare para otro día.










Hoy quiero hablar de mi Rober, y de una curiosidad que comparto con el en su baño diario.

Como sabéis Rober tiene dos patitos de goma amarillos para su baño, cosa muy natural en el baño de un niño, hasta aqui todo bien.

Lo curioso es que últimamente cada vez que le pongo los patos, mi hijo (mira que es grande), los recibe con los brazos abiertos y acto seguido los tira a sus pies y los prepara para usa dosis de "amor". Un amor tan grande que convierte el baño en un autentico maremoto.

Es o no es para estar orgulloso de el.

Mientras, su papi le canta "and singing in the rain" dubi dudu dubi dubi du dubiii.

Ya lo dijo Ruben Blades en su canción "Pedro navaja" - "La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vidaaaa ayayaya"

He ahi el descubrimiento del día "el hombre mecánico".

No creo que necesite explicar que pelicula me viene a la mente si canto esa canción.

Claro que si hermanitos; no es esa en la que Gene Kelly chapotea como un descosido (pena que el pequeño Alex no estuviera cerca)










Si me refiero a "La naranja mecánica" o lo que es lo mismo "The Clockwork Orange". Orange, en inglés significa "naranja", pero en verdad proviene de otra palabra: "ourang", una palabra de Malasia donde el autor del libro, Anthony Burgess, vivió durante varios años. Esta palabra tiene otro significado y es el de "persona". De esta manera, el escritor hizo un juego de palabras, y realmente, lo que el título significa es "El hombre mecánico".


Ay compañeros pobres de nosotros .... al igual que al pequeño Alex nos someten a sesiones de "mete y saca, mete y saca" diariamente Terelu y sus colegas; eso si con la unica diferencia de que a el, no le dejan cerrar "los videos" y nosotros no deseamos cerrarlos. De quien será la patente de" la técnica Ludobico" la tendrá Mariñas?.


Dubi dudu dubi dubi du dubi....

Bendita sociedad esta. Donde el débil es ultra-psicópata y el fuerte es pasto del egocentrismo.

Alguien da m´s?.













Seguro que el primo de Eto'o


3 comentarios:

Chuso_jar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chuso_jar dijo...

Te estrenas a lo grande ¡mister!
Si eres capaz de de enlazar en tu primera entrada "patitos de baño", "cantando bajo la lluvia", "el hombre mecánico", "Mariñas" y "al primo de Eto'o", no me quiero yo imaginar qué serás capaz de hacer en un mes. :-D
Y aunque a mi no me ha quedado muy clara la relación entre "Gene Kelly" y "el hombre mecánico" (probablemente ignorancia cinematográfica), lo de la técnica de Ludovico y la Terelu lo has clavado (no tenía ni idea qué era eso de Ludovico y lo he tenido que buscar).
Esto tiene muy buena pinta. Molaaaaa

Juampa dijo...

¡¡En la variedad está el gusto!!
Algo más que orgullo es lo que siento por Roberto, claro que a mí me tiene ganao.
No sabía lo del origen etimológico de "La Naranja Mecánica" y la verdad es que me ha gustado mucho.

¡¡¡Viva Camarón!!!

Un rayo de sol oh oh oh
en mi corazón oh oh oh