miércoles, 28 de marzo de 2007

Huella Digital Nº1

Parece que fue ayer, lo recuerdo, cuando tenía que llamar a la puerta .. (beeee booooo beeeeee boing boingggg, esto es lo que hacia un modem) me tenía que limpiar los pies en el felpudo antes de entrar, (eso quien podía entrar), y penitentemente ir “de rodillas” al encuentro de clásicos como “ozu.es”, "mixmail.com".

Asisti, sin darme cuenta, al nacimiento de la sociedad de la información, y nadie me dio un puro, ni me tiro una foto.

Eso si, con una “gato de Cheshire” de oreja a oreja me acerque a las primeras paginas, a los primeros IRC, esos que me decian que, Alicia y la Reina de Corazones estaban en Brasil, realmente maravilloso.

Es fascinante como me atormenta el pasado, hasta el punto de hacerme ver que hoy es pasado. Que este es mi legado. Que este, ese y aquel, seran mi huella digital. Bibliotecas, pensamientos, modas, épocas. Terabytes de información, en el bolsillo pequeño de mi pantalón.

Siempre buscando lo que no tenemos, quien no daría hoy su brazo, por conocer el pensamiento, las hazañas, los logros y fracasos, dudas, conocimientos, preocupaciones de sus antepasados?. Contados así en primera persona. Seria la hostia. Y más aun, viviendo un presente, que desmorona la trama, y convierte en epilogo, lo que para ellos era prologo.

Lo darías tu hoy, nieto de Rober? .

Te presento a tu abuelo.....

2 comentarios:

Chuso_jar dijo...

:-0
Esta entrada me la guardo... para siempre.

Juampa dijo...

Grande!!