martes, 17 de junio de 2008

MANDARA BMW “GINA” A LOS CHAPISTAS AL PARO??

Estaba cantado, quien no ha tenido alguna vez un golpe con el coche, y ha tenido que visitar a los “dioses” de la automoción, si los de chapa y pintura, esos que antes de decirte hola, te comentan; que tendrás que esperar unos cuantos días, para que se pongan con tu coche. Pues, parece que algún ingeniero de BMW, ha tenido alguna mala experiencia, con estos tipos, y se los quiere quitar de un plumazo. Le ha puesto un “calcetín” al coche, y le ha dado vida….

2 comentarios:

Chuso_jar dijo...

:-O
¡Alucino! Pintores y chapistas a parte, me ha encantado el vídeo. ¡Espectacular! Lo del guiño del ojo flipante. ¿Cómo harán para que no tenga a penas arrugas?
Y las aplicaciones, veo unas cuantas... que quieres coche rojo, pues calcetín rojo, coche de noche, pues calcetín negro; que se te ensucia de palomino pues, a la lavadora... Se acabaron los túneles de lavado y la mano de pintura que nunca es del mismo color.
Un inventazo y una buena caza, apañero.!!

Nines dijo...

Venga ya!!!!
Tendrás que hacerme un favor... necesito saber urgentemente quien demonio patrocina y subenciona este tipo de proyectos. Coño con la crisis! Quien se gasta el dinero en inventar estas cosas!!!