En respuesta al post de mi amigo Jes, aquí va una pequeña representación, para ir preparado a la próxima reunión de vecinos, ante todo hay que ser re-constructivo.
Creo que la ultima plasma bien el sentimiento que transmites, tío Chuso.
¡¡Pero qué grande eres, mister!! En estas horas en las que doy por perdida a la humanidad, aun aparecen rayos de esperanza en forma de gominolas de colores. No creo que vuelva a una reunión de vecinos, pero si tengo un "día de furia" te aseguro que tomo nota de la sierra mecánica. :-D Salud!!
!Me encanta!!! Es genial... Y pensar que yo de pequeña los rescataba para que no se los cogiera nadie, porque me daba mucha penita que se los comieran, con la carita de buenos que gastaban. Tenía una caja entera de ellos, que guarde durante años de infancia duros como pedruscos!!!!
2 comentarios:
¡¡Pero qué grande eres, mister!!
En estas horas en las que doy por perdida a la humanidad, aun aparecen rayos de esperanza en forma de gominolas de colores.
No creo que vuelva a una reunión de vecinos, pero si tengo un "día de furia" te aseguro que tomo nota de la sierra mecánica. :-D
Salud!!
!Me encanta!!!
Es genial... Y pensar que yo de pequeña los rescataba para que no se los cogiera nadie, porque me daba mucha penita que se los comieran, con la carita de buenos que gastaban.
Tenía una caja entera de ellos, que guarde durante años de infancia duros como pedruscos!!!!
Publicar un comentario