miércoles, 14 de mayo de 2008

LA IMPORTANCIA DEL TRABAJO BIEN HECHO



…Una de las guías clave que debían seguir los astronautas de la misión Apollo consistía en una check-list -lista de chequeo- que se debía completar mientras se caminaba por la superficie lunar con el fin de verificar paso por paso que todo este en orden y no cometer algún error a causa de un olvido. Esta guía estaba confeccionada de un material ignífugo de alta tecnología con el fin de ser utilizada en todo momento sin correr riesgo alguno.

En la misión Apollo 12, cuando los astronautas Al Bean y Pete Conrad se preparaban a bajar, no solo encontraron la lista paso a paso que debían seguir, sino que además descubrieron que el manual estaba lleno de fotos eróticas. Estas eran varias modelos de Playboy acompañadas de un texto. A Conrad le tocaron: Angela Dorian, Reagan Wilson cuyos respectivos textos eran “¿Ves alguna colina o valle de interés?” y “Compañera preferida de amarre”.

Mientras que a Bean le tocaron Cynthia Myers y Leslie Bianchini, acompañadas por los textos “No lo olvides, describe las protuberancias” e “Investiga su actividad”.

Actualización...

Tienes razón chuso sorry, aquí tienes el enlace.

http://www.anfrix.com/pornografia-hasta-en-la-luna/

date una vuelta por la pagina, te gustara.

En la wiki también tienes algo

http://en.wikipedia.org/wiki/Apollo_12


1 comentario:

Chuso_jar dijo...

Pero, ¿dónde has visto esto?
¡Es la bomba! Así que posiblemente la portada de PlayBoy ha llegado antes a la Luna que un ejemplar de la Biblia. :-D
Bien por la NASA: hipocresías las justas.
Por cierto, he trasteado un poco por la red para ver a las susodichas viajeras y no tienen desperdicio. :-D
Ahora lamento no haberme presentado a la selección de 8 astronautas que la ESA (European Space Agency) hizo ayer en Madrid.