lunes, 12 de mayo de 2008

DE MAYOR QUIERO SER PEQUEÑO II

Como dices Mikey, que si chupas aquí que pasa?¿

Mi papa, me quiere mucho, y me ha comprao un tobogán.

Parece que el negocio de mama, no va muy bien, ó mama no sabe ingles, ó mama esta hasta la polla..

Como me gusta ir de excursión al Prado, lo que se aprende.

Tranquilo papi, no llores. Toma el bibe.

Vaya día de guarde que he tenido hoy, ahora un poquito de Barrio Sésamo y a descansar.

Sisi, ilari lari lari ehhhhh, ven baja que te lo explico.

Mira Carlota, ves como no es de cera, mira como suda.

Chiw chow dale polo a tu elmana, ¡¡che que ve un polo y che pone loca.!!

Papi, el canguro dice que te metas los cacahuetes por el culo.

Me cago en la puta cigüeña. Já puta, ni un paracaídas.

Si se quien dices, pero no ha venido. Dejate de biberones y trae páca la teta.

1 comentario:

Chuso_jar dijo...

Juas, juas, juas ... que como me sangan más lágrimas termino por electrocutarme con las pilas. :-D
Reafirmo lo anteriormente dicho: ¡exposición de fotos del Sr. Mahou, YA!
La del rayador, la de la niña con la camiseta, la del Papa y la de los canguros... :-D
¡La realidad supera cualquier ficción!
Te vuelves a ganar un diez y mi entrada del viernes con las fotos de la semana!!