miércoles, 25 de abril de 2007

Paseando por el kamasutra

Azuquitaaaaaa, que se pone a llover.

Vaya, vaya con este tiempo. Nos regala un poco de lluvia, bien por la primavera. Mundo tangaaaaaa.

Parece ser que al negro de “Vacaciones en el mar”; le ha salido serios competidores preparando piña colada y mullendo almohadones, claro esta, pa´l amur.



Aunque dichos competidores no se adentran en el mar, sino que se plantan en suelo firme.
No son otros que nuestros amigos los coreanos, quien hacen temblar a “Mickey” y “Woddy”, levantando un parque , con una temática mas sugerente que el algodón de azucar.

Sus presento para el que no lo conozca el refugio del recien casado:


Se trata de Jeju Loveland, un parque temático que nos sugerirá en sus paseos posturas imposibles, aderezadas con espectáculos tan sugerentes como una geisha y su samurai, haciendo chui chui al lado de una estatua.

Del caribeeee la traigo yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ah el mapa; pa´no perderse.

3 comentarios:

Chuso_jar dijo...

Por fin signos de vida inteligente en este planeta!! ¡Que tiemblen Disneyland, La Warner y el Port Aventura! ¡Por Dios un link! ¡Necesito un link! :-D

Mahou Setun López dijo...

Chuso yo se que lo tuyo es el coreano, y la curiosidad despierta los sentidos, así sin perder de ojo los símbolos “$” y los numeritos que los acompañan, jejeje. Aquí tienes poca cosa.
http://www.jejuloveland.com/

Juampa dijo...

Viva Isaac!!! coño!

Y por cierto los directivos de Disneyland supongo que llevarán unos 18 años arrepintiéndose de su decisión de ubicarlo en Paris. Un pais dónde todos sabemos que no llueve nunca.