martes, 17 de abril de 2007

El Circo esta en la ciudad, y no se piensa ir.

Por fin encuentro un minuto para enfrentarme al fondo blanco...
Como al cuaderno de Vacaciones Santillana, llenare de caminitos de hormigas la pagina del día.




El tema del día no es muy novedoso, mas bien repetitivo, pero como dijo hace tres semanas la compañera de Sonia Ferrer, presentadora de sucesos en gente, a las 7 de la tarde más o menos; lo que van a escuchar (ver en mi caso) a continuación, puede herir la sensibilidad.

Uno esta acostumbrado ya a estas frases; es más, me considero una persona difícilmente impresionable; uno a mamado y sigue mamando filas de cadáveres sin que le tiemble la cuchara a la hora de comer. Suena heavy, despreciable, pero mientras sean ciudadanos de segunda o tercera, de esos que no tienen ni Ikea, ni Xanadú ni nada de eso, todo es “normal”. Si dicen que son 70 ú 60, los que han muerto hoy en atentado, no creo que nadie de este primer mundo se pregunte que pasa con ese “flotante”.

Sin embargo 32 Americanos BLANCOS Y APLICADOS , quieren ser capaces de cambiar el winchester de John Wayne, por un ramo de margaritas. (jajaja).

Te parece sarcástico?. A mi me parece más, lo fácil que escribo 70 ú 60.





Al tema. Como he dicho antes, 7 de la tarde, y tengo que cambiar. Yo tengo que cambiar porque no soporto lo que veo, a las 7 de la tarde, en un canal encima público.

Se levanta el telón, y aparece un tío en una habitación con dos guardias, al fondo una cama y una cuna, que por mi padre, hasta Tarantino quitaría la mirada de cómo están de sangre, sabanas y paredes.

En primer plano un guardia, le pregunta, pero que ha pasado?. Sobran explicaciones, palabras y argumentos, para alguien que en el mismo sitio donde ha matado a sus dos hijos y su mujer, con una maza; intente dar explicaciones.

Explicarse....como?

Porque le preguntas?
Porque respondes, ahí?
Porque lo graban?

Es mi paternidad, mi amor, tal vez esta sensación “Ramonesca” que me invita a decir “niño, deja de joder con la pelotita”, mientras abrocho el cinturón de seguridad de Rober.?

Quizás lo próximo sea votar al PP?.

Que coño pasa. Si aquí no se queman sujetadores, ya se quema a la tía con el sujetador puesto.


Puta libertad???????????????????

1 comentario:

Chuso dijo...

¿Por qué los jóvenes no tenemos verdadera consciencia de la muerte?
¡¡Porque no tenemos hijos!!
Lo acabo de leer en Effect Measure.
¿Responde eso a tu cambio en la manera de sentir?