viernes, 20 de abril de 2007

A las Barricadas


Que tiene este país, que todos los dirigentes se vuelven descerebrados?.

Mira que el tema esta usao, quizás tan usado, que es una estupenda cortina de humo; quizás por “aburrimiento”, yo que se por cansinos, quizás porque en este país nos es muy fácil mirar hacia otro lado, con tal de pasar pagina.

Pero el Amigo “de Juana” esta de shoppings, y con complejo de “zampabollos” a ver si le dan el alta. Si hace un mes metía la tripa, ahora la saca....

Pero estamos todos locos, que pasa. Como un tío que se ha cargado a 25 paisanos, ( a ver esos alardes de patria, y de banderas y de la madre que me pario, a los del aguilucho). Que si coño que es verdad, un tío que ha matado a 25 personas no es que no baje la cabeza, es que además alardea de ello. Me cago en la puta. Tanto que somos de defender lo nuestro.

Pero es que esta tan politizado el tema, que nadie se atreve a tomar partido?. Venga rojillos (Barden!!!!!, Víctor Manuel!!!!!, donde esta esa defensa por la vida????.

O es que zapatitos y el barbudo nos van a callar.

Es tiempo de chaqueta de pana y decir a todo que si. Les toca ganarse “calentar el sofá”. Llevo mas de 10 años sin votar, esto no me gusta, pero a quien coño voto??.

A Llamazares? Jejejeje. Ahora me sale con los juicios de la guerra civil. Ese hueso saco en 3 años de apoyo, y el tío saca pecho; aun sin contar con la gente de su partido para negociar la ley. En fin.... casi que no.

La Zapatitos. Que nos ha salido tiburón de wall street que nos esta desmontando España en tres años, y con el cartel de se vende....y como la oposición le sigue el juego tan contento. Lo de ETA a cualquier precio le esta matando, asi que tranquilo. Casi que no.

El Barbitas. Grrrrrrrrr Guau guau..... grrrrrrrrrrrrrr aun no he pasado de verle enseñar los dientes (eso si ladrar en Ingles, que esto es europa). Casi que no.

Lo dicho. 25 y comiéndose un helao. Esto es una mierda.

2 comentarios:

Chuso_jar dijo...

Ya vuelvo a la vida, después de una semana lasereando a todo lo que se mueve. :-(
¡Estoy contigo! ¡Tienes más razón que un santo! ¡Pero vamos a la cárcel!
Cada vez entiendo menos... y mi voto que se lo metan unos y otros por los cuartos traseros.

Juampa dijo...

Creo que era Platón el que decía que si uno no sabe a qué dirección ha de dirigirse, nunca podrá izar la vela.
Yo tampoco sé a que dirección dirigirme y nunca me ha gustado elegir la opción menos mala.