miércoles, 18 de abril de 2007

Otro añito en blanco.

Buenas conciudadanos, una reflexión merece lo que es ha mi gusto el adiós del Madrid a la liga, y no por meritos propios, como lleva pasando desde hace unos años.
Dejamos al Madrid a dos puntos la semana pasada, por fin asalto al primer puesto. Bueno no esta mal.... se tiene que estar.

El arbitro, peazo joputa, Turienzo Álvarez., se equivoca, bueno no pasa naaaa penalti inventado en contra 3 puntitos a tomar por culo. Hasta aquí no pasa na, lo normal.

Lo malo es después, parece ser, que la gomina de pedja estaba caducada, el comité de competición le sanciona por poner de vuelta y media al arbitro.

Y para mi que no ha sido solo eso.

Esa pintilla de Corleone, delata un par de “arrastra nudillos” que fueron a visitar al Sr. Álvarez. “Ven, ven que desde allí no me oyes”. El amigo Turienzo (si es que van provocando) se ha chivado y no es para menos, parece ser que hablaron de su familia.

Si es que lo ponemos a huevo.

P.D. Donde están las llaves Salinas.........

1 comentario:

Chuso_jar dijo...

¡Eso me gustaría a mi saber! ¿Dónde están las llaves?
Que el "furbol" no deja de ser un juego por muchos millones que arrastre y el que piense lo contrario (la mafia, la camorra, los yakuza...) al calabozo. Repito, ¿dónde están las llaves?