martes, 17 de abril de 2007

Lecciones de "mi abejaruco".

Buenas apañeros.

Que nos hace movernos?, coño pues si que esta este profundo. Jejejeje.

No en serio, esa es hoy la pregunta del día. Y tras un seg. de reflexión, de esa sin cervecita ni aceitunas, respondo que Lo que hace movernos es, no caernos. Mira frase para la posteridad, me he metido al google y la he puesto hasta con comillas, a ver si ya esta registrada, que uno no sabe. Pero parece que hay suerte. Soy el primero, biennnnn.

Tras estudio detallado a la Félix Rodríguez de la Fuente, de mi pequeño “abejaruco” esa es mi conclusión. Ya si se quien dices, que si instinto, que se selección natural.... miedo al ostión.

Ahora, (hoy va el día, de extrapolar, jejeje), “extrapolemos” eso del movimiento a una figura fija, inamovible; por ejemplo una estatua. Y insuflemos virtud en ella....(jajajja, y sin cerceza ehhh), que es lo que la dota de esa virtud?, yo creo que vencer a la gravedad.
Cuanto mas “peso”apoyemos en un punto de la estatua, (caballito de caballo, me vienen los de Tom Raider, los del hall de los iluminati), ó mas sensación de falta de equilibrio tengamos, mas perceptivo será el movimiento.

Lo dicho, nos movemos para no caernos. Ala. Ahora el que guste que “extrapole”.jejeje
P.D. A este si le queda mal el turbante. http://perso.wanadoo.es/rdelalquimista/bote_equilibrista.htm

3 comentarios:

Juampa dijo...

¡Muy bien visto hermano!!

¡Gran frase! con una gran carga metafórica para el ser humano.

Filosofida de la buena:)

Anónimo dijo...

Ese es uno de mis hombres!!!

La verdad es que no dejáis de sorprenderme con vuestras filosofías personales y modos de ver la vida.

Besos!!

Chuso_jar dijo...

Ésta, como muchas otras, me la apunto. "NOS MOVEMOS PARA NO CAERNOS", así, escrita en grande, porque destila verdad cada una de sus letras. "Camarón que se para, le lleva la corriente", "Vamos güebón, que te comen la merienda"... Muchos de nosotros, seguimos a delante día tras día para que no nos aplasten. Nos levantamos porque, de lo contrario, corres el riesgo de quedarte para siempre.
¡¡Malo el momento en que no nos apetezca salir corriendo!!
¡¡A "moverse" que son dos días!!