viernes, 3 de agosto de 2007

¡¡¡¡¡CO...CONCENTRATEEE!!!!!



No pienses, simplemente siéntate, mira, y cuando salgas a la calle gasta y compra y serás como los que ves en la pantalla, gente feliz y contenta de vivir en un mundo donde las preguntas no tienen lugar.

4 comentarios:

Chuso_jar dijo...

Eso promueven todas nuestras cadenas de TV, las radios, los periódicos, las revistas, los carteles, las marquesinas, los letreros, los escaparates,... con el beneplácito de nuestros políticos que han de velar por nuestro bien. ¡Tú, mete por los ojos el veneno y que cada uno tome la cantidad que soporte! ¡Mientras que pague la letra y no queme bosques!

¡Ahhhaa, ain pena, penita, pena, pena de mi corasón!

Anónimo dijo...

Me quedo con el ¡no pienses!...pero...¿como sabes entonces que eres feliz?...no se, no pienso!!!
Mola el dibujo!:-D

Ultimamente los vecinos estais muy filosoficos, no?

Juampa dijo...

Estoy contigo Mamen!! además dicen que el Ocio es la Madre de la filosofía así que me parece que los ahi por aquí que no dan ni chapa!! je je.

Al tema:
Ya sé que puede parecer que esta pregunta está fuera de lugar, pero te la hago igual brothel.
Este Post ¿era sarcasmo? o crees realmente en lo placentero de este embotameniento mental que sostiene y promueve nuestra queridísima sociedad de consumo.

Unknown dijo...

hola chicus, solo comunicaros que como ahora soy de esas que no da ni chapa y tengo bastante tiempo igual si que me hago filosofa. Pero por otro lado, como tengo mucho tiempo y estoy cobrando el paro, otra buena opción es salir y gastar todo lo que me da el estado, ji ji ji