martes, 10 de marzo de 2009

B&N.-















2 comentarios:

Juampa dijo...

El hombre de la cámara de fotos, sin duda. Qué crack!

Chuso_jar dijo...

Más recuerdos del baúl de la historia. Me gusta!
- Equipo de fútbol del Cheyenne (la foto la hace el portero)
- Estos deben ser los hinchas! :-D
- Joder con el árbitro. :-) ... No, esta foto debe referirse a lo de los mensajes en las botellas.
- ¿Será posible que estos también sean otro equipo de fútbol (con el portero de fotógrafo)? El equipo de los Teletabis!!
- Manolo, el del acordeón!!
- ¿Tenía baldosas el pasillo que llevaba a la "Red Room"? Cosas parecidas a esas me han pasado mil veces!!
- Mi grifo de la ducha no tiene esos dibujos!! Por cierto, más vale que el fotógrafo tenga cuidado al levantarse porque veo que se clava algo.
- Techno y vivan los móviles!!
- :-O
- :-D
- Siento decirlo... pero es otro equipo de fútbol. La prota es la que rompe cinturas en los regates.
- ¡Que sombra sobre el coche más rara, ¿no?!
- Alucino con el tamaño del árbol. Me recuerda a las láminas de carboncillo que comprábamos para las clases de diseño.
- Me parece exagerado!!
- He tardado como 3 minutos en ver qué era!! Un ombligo!!