jueves, 12 de febrero de 2009

PEZQUEÑINES.-









4 comentarios:

Juampa dijo...

¡Qué grandes!!

Chuso_jar dijo...

¡Bien!¡Bien! Más peques (que diría un cura descarriado)
- Siempre he dicho que el espíritu santo se ve en la gente.
- Seguro que va a pilas. Si este es Batman, ¿como será Robin?
- Hay imágenes que no se pueden describir ni con mil palabras.
- Seguro que es como su padre. Tiene una pinta de espermatozoide. ;-D
- ¿Seguirá algún niño jugando a eso o a la peonza?
- ¡Son enanos!¡21 y 23 años!
- Será por ojos
- Y esta, será por sonrisa!
- Madre, que le quiten el gato que no me fío.
- Quita, quita que me pongo melancólico. Maldita tecnología.
- ¿ET? ¿Encuentros en la tercera fase? ¿James Bond? Esto es de una peli pero no se cual.
- Huye, ahora que puedes.
- Mi primo Jose Luis iba haciendo eso y gritando: Pedete!!
- Esta foto ya le he vistooooo
- Buena idea para Carnavales.

Que vaya bien la semana....

Don_Mingo dijo...

Ostia, qué guapez! me encantan tus galerías fotográficas!

dijo...

muy buenas las fotos, me encantan las fotos antiguas, tienen su encanto.
saludos.