miércoles, 28 de enero de 2009

JP&CLA ME REGALARON UN MASAJEADOR.... CON CABLE!!!!.-











2 comentarios:

Chuso_jar dijo...

- La tía está más feliz que feliz. Eso del Cordless mejor que las aspirinas.
- No creo que el Obama llegue a tanto.
- A los políticos habría que tomarles por humoristas.
- Seguro que no tienen paellera o arroz pero al Manchester no se lo pierden.
- (tres siguentes) Si el almeja, ¿por qué huele a pescadilla?
- ¿Para qué quieren las máscaras?
- Seguro que no da muchos partes a la Mutua por el chasis.
- No es que me fuera a subir, pero¿dónde están los pedales?
- Luego hay accidentes... normal.
- no es mala idea para reciclar goma de camión.
- ¿Comunismo o capitalismo? A ver si van cambiando de letra y de música.
- Menudo invento del diablo!! Barbwire!!
- Como antes no había SGAE, los músicos se murían de hambre.;-)

Juampa dijo...

Jjajajaajaja!!!

Ostia hermanute, veo que te ha hecho ilusión el regaino, pero tus conexiones mentales se me escapan una vez. Por suerte me sigo beneficiando de tener un hermano surrealista y así poder ver estas asombrosas colecciones de imágenes.

Viva tú!!