viernes, 12 de diciembre de 2008

B&N .-















1 comentario:

Chuso_jar dijo...

En relación con el comentario de tu siguiente entrada, creo que la fotografía en blanco y negro es más espiritual, más noble, elimina las distracciones y te presenta la intención del autor sin tanto adorno.
- Así deberían ser los trajes del KKs-Clans.
- A ésta mitad-monja-mitad-vela se la presentaba yo al Iker.
- Dalí,todo un genio, sí señor.
- La alegría de la huerta. ¿Serán las abuelas del Inspector Gadget?
- Coñó!, un Snorkel terrestre!!
- ¿Quién llevas las gafas?
- Así me imagino yo a Alicia, la del país de las maravillas, con 20 años.
- ¿Madalenas? ¿Por qué cuando miro esa foto me viene la palabra "madalena"?
- Los disparadores electrónicos serán más precisos, pero menos divertidos.
- ¡Qué grandes las gafas 3D!
- Me recuerda uno del MOMA donde había un vídeo de una menda tragando leche que salía de un brick. Desagradable!
- Por Dios, que le den unos turrones ya!!
- Eso está mejor! :-D
- La crisis ya nos está dejando sin techo pero parece ser que también sin ropa.
- Pero bueno, Peter Pan!! Mira que guardarte a Campañilla en la entre pierna!!