lunes, 13 de octubre de 2008

EL CABALLERO SMICERS.-

Para un “Gavioto” que tenia la salvación medio ganada, al menos así opinaba este humilde vecino Madrileño, va nuestro amigo Smicers y la semana pasada se pasa de frenada con un caprichito que bien parece el “jo, papi quel del cartel del oro má tocao el culo” ó “ Jo cariño, pero como nos van a dar el Madrid 2016 con esos pobres del cartelón dorado dando vueltas por la puerta del sol, si ni siquiera llevan luces….. esto parece Zamunda”.

Seré mal pensado???. Realmente el caballero Smicers, habrá emprendido esta cruzada para limpiar y dignificar el honor de los porta-cartelones???. Tal vez no le hicieron el descuento de Alcalde la ultima vez que compro una Cruz de Caravaca???. Se descojonaron los Alcaldes de las otras ciudades la ultima vez que hicieron botellón???.
Le miro mal alguno del cartelón, le empujo en misa???, no se dice que el trabajo dignifica???. Cuanto rollo… pero es verdad, que cabrón si les quita el curro a estos hombres….

Después de tanto rollo propongo un juego, las respuestas tendríamos que enviárselas a este Alcalde tan preocupado por el honor…. Ahhhhh… puta pasta….

-.BUSCA LAS 7 DIFERENCIAS.-














P.D. Gracias Nieves, por la pastillita Azul.

3 comentarios:

Mar Bradshaw dijo...

Que el trabajo dignifica... mare mia. A mi dignificaria si tuviese la suficiente pasta como para permitir dedicarme a lo que realmente me gustaria. Pero hay que pagar las facturas (dentro de poco la letra del coche), la factura del telefono, hay que comer (se que es un lujo, pero algunos somos caprichosos)... jejejje

Chuso_jar dijo...

¡Bien visto, mister!
Bien vista la polémica, el motivo subyacente y el disfraz del protagonista. Creo que de ahora en adelante miraré a Gallardón de otro modo.
Por cierto, la principal diferencia es que el primero vive de eso. Para el segundo es tan sólo un extra a final de mes.

Anónimo dijo...

Escribo directamente un comentario de prueba, pues cuando aprenda te vas a caga´.