miércoles, 12 de diciembre de 2007

Grano Dorado

La entrada de mi colega chuso democracia y sobrepoblación, me da pie, a hacer esta entrada.

En 300 años pasamos de 1000 millones a 6000, de bocas a las que alimentar. Es mas que evidente, que esta sobrepoblación, no termina solo con los recursos naturales y el desarrollo sostenible, sino también con cualquier concepto de democracia, que tengamos en cualquier país desarrollado.

Parece ser, que “viejos vampiros europeos” como Antonio Banderas, en entrevista con el vampiro; siguen aferrados a su juego favorito. Ese de ser dios.

Aquí va un grano como ejemplo:

Como todos sabemos el arroz es el alimento básico de más de la mitad de la población mundial. Aunque de alto valor nutritivo, su carencia de Vitamina A (beta-carotenos), lo hace deficiente, como base nutricional. Ya que no aporta nada a nuestro sistema Inmunológico.

Estoy hablando de millones de muertos. Sobre todo niños. Los cuales mueren por enfermedades tan “complicadas” como simples catarros.

De este problema nace el “arroz dorado”. Este arroz transgénico, es capaz de generar Vit. A suficiente como para paliar esta carencia. Lo que significaría millones de vidas.

http://www.goldenrice.org/

(Los Antonio Banderas) siguen sin dejar comercializar este arroz. Pasan la mano por la vela, ponen cara de dolor.... y ríen por dentro.

Tan solo una pequeña reflexión, de este vampiro europeo. El cual se ve cada vez mas cerca, de parecerse a una garrapata aferrada a la oreja de la tierra. Y cuando esta se rasque......

2 comentarios:

Chuso_jar dijo...

Yo me pregunto si los vampiros europeos (me parece muy acertado el nombre que les has puesto) o americanos o asiáticos o de donde sean se han planteado alguna vez los efectos a medio y largo plazo de ser garrapatas (otra vez has estado acertadísimo): revoluciones, inmigración o, como bien dices, el peligro de que la Tierra levante la pata para rascarse la oreja.
Lo malo de todo ésto es que, el pato lo pagamos siempre los mismos.
Lástima de estaca y maza...

Juampa dijo...

Brutal reflexión brothel!!!

Estoy contigo.