Bueno eso de estar otra vez en casa. Uno ya tiene la eñe, los acentos y una versión útil del explorador de internet para escribir lo que quiera. Conociendote, se que hay algo más allá de la pura pregunta zoológica, a la que por cierto no se la respuesta. Supongo que para ir contra corriente no puedes dormirte, tienes que aguantar el cansancio y luchar casi constantemente contra las fuerzas establecidas. Igual algún respiro los domingos se pueden permitir los salmones, pero sólo para recobrar fuerzas y seguir subiendo rio arriba. Si no hay empeño, no acabará agotado pero quedará por siempre perdido en el inmenso mar. ¡ Que suba, que suba, que arriba le espera el oso y la cabaña del ahumado!
2 comentarios:
Bueno eso de estar otra vez en casa. Uno ya tiene la eñe, los acentos y una versión útil del explorador de internet para escribir lo que quiera.
Conociendote, se que hay algo más allá de la pura pregunta zoológica, a la que por cierto no se la respuesta.
Supongo que para ir contra corriente no puedes dormirte, tienes que aguantar el cansancio y luchar casi constantemente contra las fuerzas establecidas. Igual algún respiro los domingos se pueden permitir los salmones, pero sólo para recobrar fuerzas y seguir subiendo rio arriba. Si no hay empeño, no acabará agotado pero quedará por siempre perdido en el inmenso mar. ¡ Que suba, que suba, que arriba le espera el oso y la cabaña del ahumado!
Están condenados!! Al igual que le sucede al míto de Sísifo!...
...algo habrán hecho...
Publicar un comentario