jueves, 12 de julio de 2007

Hilando Fino


Vamos a ver Sr. Quesada, que esta muy bien, lo del juego de la monedita para sacar un café, que te queda guay, que seguro que te pasas medio día ideando el juego de manos para el siguiente sketch.

No si yo lo veo bien. Lo que no veo tan bien, es que solo utilicéis una moneda. Aun no he visto ninguna maquina de café “eurista” que se alimente de una moneda solo, eso de cafés a 20 cent ó a 50 cent como que no.

Alguien ha visto alguna.?
Es este suficiente argumento para hacer una entrada?????

P.D. Que bonito es dar por culo con los colorcitos, Como diria la productora “Agosto”del anuncio de Volkswagen, “utiliza un humor conceptual y surrealista para celebrar el triunfo de la voluntad emocional sobre la percepción”. “Ayyyy, mira que me quedan bien las gafas de pasta.... “

Y la Punta la Polla, gilipollas, tu coche es verde, no rojo. Sino mira el seto al lado del garaje.

4 comentarios:

Nieves Garrido dijo...

No critiques tanto este programa que a tu hijo le encanta; aunque sólo sea por la música ;-). Y yo por eso me compré un coche negro, para que no hubiera lugar a dudas...aunque: "negro azabache" "negro brillante" "negro mate"... vaya, qué putada...

Besos, mon amour!!!

Chuso_jar dijo...

Diez puntos a Sherlock por el detalle del café y del aligustre. Pero lo que más me ha gustado ha sido la frase "utiliza un humor conceptual y surrealista para celebrar el triunfo de la voluntad emocional sobre la percepción". Seguro que nació en villa Freud. La frase de marras es como los laberintos, mejor dicho, como los callejones sin salida: no te lleva a ningún sitio.
Sigue habiendo muchos que celebran y contribuyen a que el pueblo siga siendo un rebaño de ovejas.

Juampa dijo...

...como diría el gran Ford:

Ya llegó la poeta moviendo las tetas!

¡Viva Roberto!!

YesLand dijo...

jajajajajaja ahi,ahi, estamos contigo. Uhmm pero lo del coche es un tema porque si eres daltonico el seto sera marron para alla no? jaja bueno.. por cierto lo del post de la teletrasportacion, flipante.